¡Bienvenido a Tina & Co.!

Tina&Co, nace del placer que sentimos por la comida, los viajes, la bebida, las compras; la curiosidad por lo que nos ofrece el interior del país y el resto del mundo.

Somos viajeros, sibaritas, buscadores y buenos anfitriones.

Queremos compartir con quien se acerque a nuestro local, lo mejor en productos para la cocina, las mejores marcas en alimentos y en el cuidado del cuerpo.

En Tina&Co, podrán encontrar también libros, algunos juguetes didácticos, y sin duda el toque oriental.

PB
Market
PRIMER PISO
Beauty
SEGUNDO PISO
Home
Nuestra historia
Date el gusto, sentite como en casa

En nuestro local ubicado en el corazón del barrio chino en Belgrano, podrás encontrar infinidad de productos, acomodados en nuestras tres plantas. Si lo que estás buscando es calidad, innovación y la más confortable experiencia gastronómica en nuestra planta baja podrás encontrar una gran variedad de productos y sabores de todo el mundo. Cervezas importadas y artesanales de nuestra patagonia. Los más exquisitos tés de diferentes orígenes y blends. Vinos nacionales e importados. Aderezos y salsas Gourmet. Una delicada selección de aceites de oliva y los más exclusivos lácteos para todos los gustos.

La experiencia en Tina&Co se convierte aún más extraordinaria cuando llegas a nuestro primer piso y te contagias de la energía que transmiten las infinitas fragancias y la diversidad de productos para consentirte. Es un paraíso de cremas, líneas orgánicas y veganas. Accesorios de spa y belleza. Fragancias exclusivas, velas y productos de aromaterapia. Mascarillas y una alta gama de artículos artesanales y para el cuidado de la piel.

Este es lugar al que debes acudir cuando buscas mimar a tus seres queridos con los mas prestigiosos y vanguardistas productos para regalar. Para aquellas personas que se cuida aun mas o con necesidades especiales, dedicamos una nutrida porción de nuestros prestigiosos y deliciosos snacks libres de gluten, conservantes y orgánicos. Pero si lo que buscas es consentir a tu paladar te brindamos chocolates y golosinas de los más exclusivos países.

En el segundo piso se pueden encontrar productos de bazar, objetos de diseño y productos especialmente seleccionados por su utilidad y originalidad para nuestro hogar.
Líneas canadienses, inglesas, españolas, americanas, son algunas de las opciones que tenemos para tus múltiples estilos. Todo para la mesa, cristalería, cuchillos, termos, woks, vaporeras, vajillas para sushi y los tradicionales y occidentales juegos de tés.
Para embellecer tu hogar podrás elegir entre cuadros, candelabros, relojes y mucho mas.. dentro de una variedad de estilos que no dejan a nadie fuera.

En nuestro e-shop
INGRESAR AL E-SHOP
@tinacomarket.oficial
Contacto

Visite nuestro local y sorpréndase con nuestros productos y precios, o puede llamarnos o escribirnos por medio del siguiente formulario.

Si desea comprar online al por mayor nuestros productos exclusivos y sorprenderse con nuestros precios, puede solicitar el ingreso por medio del siguiente formulario.

Si usted ya está registrado en nuestro sistema mayorista, puede ingresar aquí:

INGRESAR