¡Bienvenido a Tina & Co.!


planta baja
PLANTA BAJA
MARKET

En nuestra Planta Baja podrá encontrar gran variedad de tés de diferentes orígenes y blends, vinos nacionales e importados, cervezas importadas y artesanales de nuestra Patagonia, fideos españoles, salsas, los mejores aceites de oliva, lácteos, incluyendo leche de cabra, leche de soja, tofu, quesos, yogures y mucho mucho más!

arrow_forward
primer piso
PRIMER PISO
BEAUTY

En el primer piso encontrará productos para spa, cremas, shampoo, jabones especiales, aromatizantes, sahumerios, velas, palo santo, hornitos. Tohallas, batas de baño, pantuflas de tela de tohalla, toda la línea Weleda. Jabones artesanales, sales, productos naturales, lámparas de sal y muchos productos más.

arrow_forward
segundo piso
SEGUNDO PISO
HOME

Si está buscando productos para la casa, nada mejor que nuestra selecto variedad de productos nacionales e internacionales de la mejor calidad, ya sean productos para decoración como utensillos para tu cocina de las mejores marcas y las más alta calidad.

arrow_forward
segundo piso
SEGUNDO PISO
COFFEE

También en el segundo piso al fondo se encuentra nuestra confitería, abierta desde las 9 hs. y hasta las 21 hs., donde podrán tomar diferentes tipos de tés, incluyendo el chai latte ó nuestro exclusivo té caliente con frutas, cafés, jugos, licuados, yogures, cereales y hasta cervezas nacionales e internacionales.

arrow_forward

Lo esperamos en nuestro local para sorprenderlo con infinidad de productos de altísima calidad

La reputación y prestigio de Tina&Co. nació gracias a nuestros clientes que nos siguen visitando y recomendando debido a los exclusivos productos que ofrecemos en nuestro local.

Esto fue debido a nuestro placer por viajar y nuestra búsqueda constante ya sea de productos, como de experiencias culinarias, siempre divirtiéndonos y disfrutando este proceso. Es por esto, que en Tina & Co. siempre hay algo nuevo, algo por descubrir y algo para asombrarse.

¡Visítanos y descubre un nuevo mundo a tu alcance!

PLANTA BAJA
MARKET
PRIMER PISO
BEAUTY
SEGUNDO PISO
HOME / COFFEE