¡Te estamos esperando!


Un lugar, tres niveles, todos los gustos.

PLANTA BAJA
MARKET

Si lo que estás buscando es calidad, innovación y la más confortable experiencia gastronómica en nuestra planta baja podrás encontrar una gran variedad de productos y sabores de todo el mundo.

Cervezas importadas y artesanales de nuestra patagonia. Los más exquisitos tés de diferentes orígenes y blends. Vinos nacionales e importados. Aderezos y salsas Gourmet. Una delicada selección de aceites de oliva y los más exclusivos lácteos para todos los gustos.

PRIMER PISO
BEAUTY

La experiencia en Tina&Co se convierte aún más extraordinaria cuando llegas a nuestro primer piso y te contagias de la energía que transmiten las infinitas fragancias y la diversidad de productos para consentirte.

Es un paraíso de cremas, líneas orgánicas y veganas. Accesorios de spa y belleza. Fragancias exclusivas, velas y productos de aromaterapia. Mascarillas y una alta gama de artículos artesanales y para el cuidado de la piel.

Este es lugar al que debes acudir cuando buscas mimar a tus seres queridos con los mas prestigiosos y vanguardistas productos para regalar.

Para aquellas personas que se cuida aun mas o con necesidades especiales, dedicamos una nutrida porción de nuestros prestigiosos y deliciosos snacks libres de gluten, conservantes y orgánicos. Pero si lo que buscas es consentir a tu paladar te brindamos chocolates y golosinas de los más exclusivos países .

SEGUNDO PISO
HOME

En el segundo piso se pueden encontrar productos de bazar, objetos de diseño y productos especialmente seleccionados por su utilidad y originalidad para nuestro hogar.

Líneas canadienses, inglesas, españolas, americanas, son algunas de las opciones que tenemos para tus múltiples estilos. Todo para la mesa, cristalería, cuchillos, termos, woks, vaporeras, vajillas para sushi y los tradicionales y occidentales juegos de tés.

Para embellecer tu hogar podrás elegir entre cuadros, candelabros, relojes y mucho mas.. dentro de una variedad de estilos que no dejan a nadie fuera.